fbpx Skip to main content

Montreal, 18 de marzo de 2024 – Exeo, una firma legal líder especializada en inmigración empresarial, se complace en anunciar el nombramiento de Cristina Rogov como Directora de Operaciones. Con más de una década de experiencia en asuntos complejos de movilidad global y migración corporativa canadiense, Cristina aporta una gran experiencia al bufete.

Antes de unirse a Exeo, Cristina ocupó puestos clave en el gobierno federal de Canadá y en un importante bufete de abogados canadiense, donde perfeccionó sus habilidades para navegar por paisajes legales complejos. Hablando fluidamente cinco idiomas, se convirtió en una asesora de confianza para corporaciones multinacionales en una amplia gama de temas de inmigración, incluyendo escasez de mano de obra, inadmisibilidad de trabajadores y proyectos de movilidad internacional de alto riesgo.

La práctica de Cristina se extiende a representar a clientes en inspecciones de cumplimiento de inmigración, revisiones de diligencia debida y procedimientos ante diversos órganos decisores. Su dedicación a mantenerse al tanto de las enmiendas legislativas en el derecho de inmigración canadiense la ha convertido en un recurso muy solicitado para asesorar a empresas sobre políticas de movilidad global y estrategias de reestructuración.

«Estamos encantados de dar la bienvenida a Cristina Rogov a nuestro equipo», dijeron Marc-André Séguin y Francis Tourigny, Socios Fundadores de Exeo. «Su amplia experiencia y pasión por el derecho de inmigración sin duda fortalecerán las capacidades de nuestro bufete para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y posicionar Exeo como líder en la práctica.», indica Laurence Trempe, socia de Exeo y co-presidenta de AQAADI.

Cristina es miembro distinguida de la Asociación del Colegio de Abogados de Canadá, la Asociación de Abogados de Inmigración de Quebec (AQAADI), el Colegio de Abogados de Ontario y el Barreau du Québec (Permiso Restrictivo Temporal).

Posee una Licenciatura en Derecho, un Juris Doctor y una Maestría en Derecho.

¡Únase a nosotros para darle la bienvenida a Exeo!

Para consultas de prensa, comuníquese con:

Florence Beaulieu-Lavoie
Directora de Desarrollo de Negocios, Abogada